Proyectos de instalaciones en Barcelona

Proyectos de instalaciones en Barcelona

Ingenieria BCN: Proyectos de instalaciones en Barcelona: El proyecto de instalaciones incluye el conjunto de cálculos, planos, esquemas y descripción para el diseño, montaje de las instalaciones. El objetivo del proyecto de instalaciones es diseñar la instalación y ha de contemplar la viabilidad de la ejecución de dichas instalaciones desde el punto de vista  técnico, funcional y siempre cumpliendo la normativa vigente.

Todos los edificios, ya sean viviendas, local, industria e incluso los servicios públicos como calles y carreteras, deben disponer de sus instalaciones para poder llevar a cado una actividad concreta.  Esto significa que, todas las instalaciones eléctricas, gas, climatización, calefacción, ventilación, contra incendios, etc. deben ser diseñadas proyectadas y dirigidas, por técnicos profesionales competentes ya sea un ingeniero o un instalador, para que se cumplan las normativas vigentes y cumplan con su funcionalidad sin riesgos ni peligros para los usuarios.

En el diseño y proyecto de todas las instalaciones, se pretende que todo funcione de una forma eficaz, eficiente y sostenible, asegurando las mejores condiciones de habitabilidad y trabajo. Desde ingenieria BCN le garantizamos que trabajamos para conseguir los mejores resultados, adecuándose a las necesidades de cada cliente. Con nuestro trabajo garantizamos el cumplimiento de las normativas vigentes, elaborando toda la documentación técnica necesaria y somos muy estrictos con los tiempos y plazos acordados con nuestros clientes.

Siempre hemos apostado por la integración de todas las instalaciones y proponemos soluciones técnicas para obtener la mejor solución y calidad del edificio. Trabajamos con software de última generación para obtener los mejores y más eficientes resultados en el diseño de nuestras instalaciones.

Desde IngeniaBCN realizamos su proyecto de instalaciones con total profesionalidad y experiencia hasta su legalización.

Disponemos de una dilatada experiencia en el diseño, proyección y dirección de ejecución de las instalaciones, y tratamos diariamente con las entidades de certificación y control, tanto en Barcelona como en Catalunya y en toda España. Desde IngeniaBCN nos encargamos de realizar todos los tramites hasta conseguir la completa legalización de su instalación, garantizando la completa legalización si sigue las indicaciones de nuestros técnicos.

Somos expertos en la realización de proyectos de instalaciones y somos capaces de solventar cualquier incidencia o imprevisto que pueda surgir en el transcurso de ejecución de sus instalaciones de una forma ágil y eficaz. Garantizamos un contacto directo con el cliente para cumplir con sus exigencias y requerimientos.

En IngeniaBCN ofrecemos un servicio muy profesional, ágil y a un precio muy económico, para ajustarnos a sus necesidades y siempre cumpliendo los requisitos normativos y funcionales para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Si tiene cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, les realizaremos un estudio y presupuesto sin compromiso para poder llevar a cabo su proyecto de instalaciones de forma eficaz, económica y sin complicaciones.

Realizamos todo tipo de proyectos de instalaciones:

  1. Instalaciones eléctricas de baja tensión.
  2. Instalaciones eléctricas de media tensión.
  3. Instalaciones contra incendios (residencial, comercial e industrial).
  4. Instalaciones de gases combustibles.
  5. Instalaciones de climatización y calefacción.
  6. Sistemas de extracción y ventilación.
  7. Energía solar.
  8. Otras Instalaciones específicas.
  9. No dude en hacernos su propuesta y le buscaremos la mejor solución.

Servicios de Ingeniería cercanos y de total confianza