Proyectos de instalaciones en Barcelona

Proyectos de instalaciones en Barcelona

Ingenia BCN: Proyectos de instalaciones en Barcelona: El proyecto de instalaciones incluye el conjunto de cálculos, planos, esquemas y descripción para el diseño, montaje de las instalaciones. El objetivo del proyecto de instalaciones es diseñar la instalación y ha de contemplar la viabilidad de la ejecución de dichas instalaciones desde el punto de vista  técnico, funcional y siempre cumpliendo la normativa vigente.

Todos los edificios, ya sean viviendas, local, industria e incluso los servicios públicos como calles y carreteras, deben disponer de sus instalaciones para poder llevar a cado una actividad concreta.  Esto significa que, todas las instalaciones de electricidad, gas, climatización, calefacción, ventilación, contra incendios, etc. deben ser diseñadas proyectadas y dirigidas, por técnicos profesionales competentes ya sea un ingeniero o un instalador, para que se cumplan las normativas vigentes y cumplan con su funcionalidad sin riesgos ni peligros para los usuarios.

Desde IngeniaBCN realizamos su proyecto de instalaciones con total profesionalidad y experiencia hasta su legalización.

Disponemos de una dilatada experiencia en el diseño, proyección y dirección de ejecución de las instalaciones, y tratamos diariamente con las entidades de certificación y control. Desde IngeniaBCN nos encargamos de realizar todos los tramites hasta conseguir la completa legalización de su instalación.

Somos expertos en la realización de proyectos de instalaciones y somos capaces de solventar cualquier incidencia o imprevisto que pueda surgir en el transcurso de ejecución de sus instalaciones de una forma ágil y eficaz. Garantizamos un contacto directo con el cliente para cumplir con sus exigencias y requerimientos.

En IngeniaBCN ofrecemos un servicio muy profesional, ágil y a un precio muy económico, para ajustarnos a sus necesidades y siempre cumpliendo los requisitos normativos y funcionales para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Si tiene cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, les realizaremos un estudio y presupuesto sin compromiso para poder llevar a cabo su proyecto de forma eficaz y económica.

Realizamos todo tipo de proyectos de instalaciones:

  1. Instalaciones eléctricas de baja tensión.
  2. Instalaciones eléctricas de media tensión.
  3. Instalaciones contra incendios (residencial, comercial e industrial).
  4. Instalaciones de gases combustibles.
  5. Instalaciones de climatización y calefacción.
  6. Sistemas de extracción y ventilación.
  7. Energía solar.
  8. Otras Instalaciones específicas.

Servicios de Ingeniería cercanos y de total confianza