Licencia de actividad Barcelona

Ingenia BCN: Licencia de actividad Barcelona: Toda nueva actividad, ya sean oficinas, locales comerciales, naves industriales, hoteles, etc. requiere de su licencia de actividades, licencia de apertura o licencia medioambiental.

Solicitar licencia de actividad BarcelonaSomos una ingeniería ubicada en Barcelona especializada en todo tipo de Proyectos de Ingeniería especialmente en Proyectos de Licencias de Actividades para locales comerciales, naves industriales, oficinas, Hoteles y Hostales, etc. para empresas, particulares y administración pública. Ofrecemos un servicio profesional, eficaz y a un precio muy competitivo, buscando la completa satisfacción de todos nuestros clientes.

Tratamos diariamente con los ayuntamientos y las entidades ambientales de control (EAC) y realizamos todos los tramites hasta conseguir su licencia de actividades. Ofrecemos un servicio completo desde el inicio, evaluando la viabilidad técnica de cada establecimiento, local, industria, oficina, Hotel, etc., solicitud de certificado de compatibilidad urbanística,  pasando por el control de ejecución de todos los trabajos, dirección de obras, hasta los trámites finales con la administración para la obtención definitiva de la licencia de actividades.

Nuestros clientes no se deben preocupar por nada, nos encargamos de todo el trámite de su licencia de apertura. Nuestra experiencia de más de 15 años en la gestión y tramitación de licencias de actividades nos garantiza poder ofrecer un servicio profesional, de calidad, eficaz y responsable a un precio muy competitivo.

Realizamos un estudio previo y analizamos los pros y los contras del establecimiento que haya escogido, de esta manera le asesoramos sobre la viabilidad del establecimiento para evitar sorpresas y encontrar las mejores opciones para obtener con éxito su licencia y la apertura de su negocio.

Disponemos de una amplia experiencia, hemos realizado y tramitado licencias de actividad en Barcelona y en toda España de todos los tipos, Bares y restaurantes, clínicas, escuelas y centros de formación, Room escape, juegos y custodia, comercios, especialistas alimentarios como horno de pan con degustación, supermercados, gimnasios, párquings, hoteles, hostales, albergues, actividades industriales y naves, etc.

Tramitamos todo tipo de licencias de actividad para la apertura de su negocio, ya sean locales, naves industriales, oficinas, etc. con actividades inocuas o más exigentes, todo de una manera fácil, ágil, económica y sin complicaciones.

Su licencia de actividad esta en manos de una empresa con experiencia, ágil y a un precio muy económico.

Ingenia BCN es un empresa experimentada, ágil y competitiva que se encarga de llevar a cabo todos los trámites y gestiones para la obtención de licencias de actividades ante las entidades municipales como ayuntamientos y los organismos oficiales. Cada ayuntamiento y cada población tiene sus normativas y ordenanzas, y desde Ingenia BCN, ofrecemos asesoramiento de calidad y trabajamos para el cumplimiento de todas y cada una de ellas para la correcta obtención de sus permisos para el inicio de su actividad sin ningún tipo de problema ni complicación.

Saque provecho de nuestros conocimientos técnicos y nuestros precios competitivos. Realizamos la tramitación de todo tipo de licencia de actividad y para todo tipo de establecimiento o empresa. Consiga su licencia a tiempo, sin complicaciones y a un precio muy ajustado.

 

Si tiene cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, les realizaremos un estudio y presupuesto sin compromiso para poder llevar a cabo su proyecto de forma eficaz y económica.

Garantizamos que pueda abrir su negocio sin ningún tipo de problema administrativo, para ello contamos con ingenieros y técnicos con una amplia experiencia en la tramitación de licencias de actividades.

Somos una empresa experimentada que destaca por su servicio profesional, cercano y personalizado, adecuado a las necesidades de cada cliente.

Desde Ingenia BCN nos encargamos de la elaboración de proyectos, planos, memorias técnicas y trámites administrativos, necesarios según los criterios de la Llei 20/2009 de Prevenció i Control ambiental de les Activitats, para que nuestros clientes obtengan la correspondiente licencia de apertura y puedan poner en marcha su negocio cuanto antes.

Realizamos licencias de actividades para:

1. Bar Restaurante.

2. Hoteles, Hostales y Albergues.

3. Comercios de todo tipo.

4. Supermercados.

5. Licencia de actividades panadería, pastelería, obrador

6. Licencia de actividades charcutería, carnicería

7. Hoteles, Hostales y Albergues.

8. Apartamentos turísticos.

9. Escuelas y centros de formación.

10. Aparcamientos y trasteros.

11. Centros médicos.

12. Centros Deportivos y de ocio.

13. Licencia de actividades gimnasio

14. Talleres.

15. Industrias de producción y almacenamiento.

Etc.

Además, del proyecto de actividad también realizamos todos los proyectos de ingeniería:

1. Proyectos de obras.

2. Tramitaciones para la obtención de las licencias de obras.

3. Proyectos de prevención de incendios.

4. Proyectos de Instalaciones.

5. Proyectos de Instalaciones Eléctricas.

6. Proyectos de Instalaciones de Gas.

7. Certificados energéticos.

8. Informes, tasaciones y valoraciones.

9. Peritajes.

Buscan esta página con: actividades inocuas, declaración responsable, tipos de actividades, solicitar la licencia, proyecto técnico, actividad comercial, actividades económicas, inicie una actividad, cumple con los requisitos, local cumple, municipal de actividades, actividades recreativas, presentada la documentación, anexo ii, actividad o instalación.

Servicios de Ingeniería cercanos y de total confianza