Licencias de apertura en Barcelona

Ingenia BCN: Licencias de apertura en Barcelona: Si vas a emprender un negocio deberás conocer que para empezar tu actividad, ya sean oficinas, locales comerciales, naves industriales, hoteles, etc. requiere de su licencia de apertura.

Licencias de apertura en BarcelonaSomos una ingeniería ubicada en Barcelona especializada en todo tipo de Proyectos de Ingeniería especialmente en Proyectos de Licencias de Apertura para locales comerciales, naves industriales, oficinas, Hoteles y Hostales, etc. para empresas, particulares y administración pública.

Tratamos diariamente con los ayuntamientos y las entidades ambientales de control (EAC) y realizamos todos los tramites hasta conseguir su licencia de apertura. Ofrecemos un servicio completo desde el inicio, evaluando la viabilidad técnica de cada establecimiento, local, industria, oficina, Hotel, etc., solicitud de certificado de compatibilidad urbanística,  pasando por el control de ejecución de todos los trabajos, dirección de obras, hasta los trámites finales con la administración para la obtención definitiva de la licencia de apertura. 

Tenemos una amplia experiencia, hemos realizado y tramitado licencias de apertura en Barcelona y en toda España de todos los tipos, Bares y restaurantes, clínicas, escuelas y centros de formación, Room escape, juegos y custodia, comercios, especialistas alimentarios como horno de pan con degustación, supermercados, gimnasios, párquings, hoteles, hostales, albergues, actividades industriales y naves, etc.

Los mejores servicios al mejor precio, le garantizamos su licencia de apertura

Ingenia BCN es un empresa experimentada, ágil y económica que se encarga de llevar a cabo todos los trámites y gestiones para la obtención de licencias de apertura ante las entidades municipales como ayuntamientos y los organismos oficiales.

Saque provecho de nuestros conocimientos técnicos y nuestros precios competitivos.

Si tiene cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, les realizaremos un estudio y presupuesto sin compromiso para poder llevar a cabo su proyecto de forma eficaz y económica.

Garantizamos que pueda abrir su negocio sin ningún tipo de problema administrativo, para ello contamos con ingenieros y técnicos con amplia experiencia en la tramitación de licencias de apertura.

Realizamos licencias de apertura para:

1. Bar Restaurante.

2. Hoteles, Hostales y Albergues.

3. Comercios de todo tipo.

4. Supermercados.

5. Hoteles, Hostales y Albergues.

6. Apartamentos turísticos.

7. Escuelas y centros de formación.

8. Aparcamientos y trasteros.

9. Centros médicos.

10. Centros Deportivos y de ocio.

11. Talleres.

12. Industrias de producción y almacenamiento.

Etc.

Además, del proyecto de actividad también realizamos todos los proyectos de ingeniería:

  1. Proyectos de obras.
  2. Tramitaciones para la obtención de las licencias de obras.
  3. Proyectos de prevención de incendios.
  4. Proyectos de Instalaciones.
  5. Proyectos de Instalaciones Eléctricas.
  6. Proyectos de Instalaciones de Gas.
  7. Certificados energéticos.
  8. Informes, tasaciones y valoraciones.

Nos buscan con: declaración responsable, tipo de actividades, actividades inocuas, obtener la licencia, solicitar una licencia de apertura, actividades económicas, solicitud de licencia, local cumple, actividad calificada, dependiendo de la actividad, ayuntamiento de barcelona, apertura y actividad, municipal de actividades, calificación ambiental, solicitar la licencia, proyecto técnico, actividades nocivas o clasificadas.

Servicios de Ingeniería cercanos y de total confianza